miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Ya es (mini) Navidad en La Brosserie!



El hecho de tener una tienda online tiene sus inconvenientes… Uno de los que me he encontrado es que llegan estas fechas y, claro, no hay sitio donde poner el árbol de Navidad…

El caso es que, recordando aquel post titulado “¿Quién vive ahí?”, en el que os mostraba un corto sobre las casas de muñecas (aquí), se me ocurrió que, si las casas de muñecas no son sino el reflejo de nuestros propios deseos y fantasías, ¿por qué no materializar los míos? ;)

Hoy os muestro la Navidad en La Brosserie, en formato miniatura. 






Ahora puedo hacer la pregunta:

“¿Quién vive ahí?”  :)

Ahí vive La Brosserie.

Supongo que algo más que un árbol de navidad; un conjunto de sueños y deseos que esperan hacerse grandes :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Eva!!! Qué monería todo!!! por favor café YAAAAAAAA! jajajaja!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más chulas!! Me encanta todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué cositas más lindas, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuqui todo! me vendrían muy bien para mi cuarto que ya casi no cabe naaa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Que monadas!me encantan las cosas en miniatura!te ha quedado realmente prescioso.Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!

    Me alegro muchísimo de que os haya gustado :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar