martes, 3 de diciembre de 2013

1ª Pop-Up Store La Brosserie




Hoy os muestro la 1ª Pop- Up Store de La Brosserie.

¡No he encontrado mejor forma para hacerlo que a través de imágenes :)

Con unas magníficas vistas sobre Madrid, 

un delicioso café bien calentito entre las manos, 

bajo un cielo de pom poms rojos 

y música de acordeón como fondo... 

¡Abrió las puertas por un día  La Brosserie!










Tenemos que agradecer todo el cariño.

¡Fue un día fantástico!

¡Gracias!

 Espero que os haya gustado :)

No actualizaré hasta el lunes que viene,
así que...

¡Os deseo una feliz semana a todos! :) 

15 comentarios:

  1. Siento mucho no haber podido ir!me hubiera encantado verlo en primera persona,tiene todo buenísima pinta,es muy vintage,así si que dan ganas de ponerse a limpiar con glamour.Me encanta!Me alegro mucho de que tuviera éxito.Un beso y feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Un besazo y feliz semana! :)

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado!

    Un besazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, al final no pude ir, pero tengo ganas de tener la escobilla para los zapatos, sólo lo he visto que lo tienes tu , cómo te dije en el anterior post!!!!!!
    Veo que estuvo genial, me encantan las fotos y la decoración con rositas rojas!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la próxima puede ser y así nos conocemos!!!! Vives en Madrid?

      Qué bien que te hayan gustado las imágenes! :))))

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Tienen cosas preciosas me ha encantado.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. oohh Eva ¡qué maravilla! ;-) no veas qué ilusión me hizo tu comentario!! tenemos que quedar para un café eh?!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que quedar para un café urgente ;) que tengo muchas ganas de que nos contemos nuestras aventuras :) Piensa un día que puedas!

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Pero que bonito quedó! Espero que fuera un éxito Eva ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :)

      Qué bien que te haga gustado!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Estuvo genial, yo me adquiri diversos articulos y todos ellos, ya han sido utilizados, fantásticos:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! :)

      Muchas gracias por venir y por tu comentario :)))) Me alegro mucho de que te hayan gustado!

      Muahhhhhhh

      Eliminar
  8. precioso precioso y tú como siempre súper divertida y reguapa!! va a ser un exitazo!!
    mmmuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa :))))

      A ver si quedamos para un café, tb con Inma, y nos contamos más tranquilamente :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar