lunes, 9 de septiembre de 2013

Septiembre



¡Ya estoy aquí! 

Con una semana de retraso, por una gastroenteritis, pero ya estoy aquí :)

Os pensaba hablar de las faldas de cuadros pero he preferido simplemente hablar.

Hablar de septiembre. ¡Me encanta septiembre! Para mí es el mes de mi cumpleaños y el mes de los comienzos.

Siempre me marcó más el comienzo de curso que el comienzo de año, y ese es septiembre.

Con esas imágenes de atardeceres en la playa aún en la retina y con la resaca aún de tantos buenos ratos… llega septiembre.

Para mí este comienzo de curso es un poco diferente. Tengo un proyecto entre manos que estoy deseando contaros. Aún no está listo pero, en cuanto esté, seréis los primeros en conocerlo. 

Me despido desde mi terraza en St. Tropez (mentira :), arropada con un chal y con el móvil entre las manos… mientras os presento al pintor Charles Camoin.

Terraza en St. Tropez. Charles Camoin

No lo conocía y, a raíz de leer esta misma mañana un artículo sobre la exposición Le Grand Atelier di Midi y ver este cuadro, me he dejado llevar a St. Tropez…

Y me he quedado en esta salita, con la ventana abierta mirando al mar… y comiendo un buen plato de jamón con un vasito de vino :)

La ventana abierta. Charles Camoin
Porque, aunque esté aquí septiembre, nadie nos podrá quitar el poder mágico de cerrar los ojos y viajar a donde queramos. 

¡Mil besos!

8 comentarios:

  1. Preciosa la frase final. Tienes toda la razón, para mi también el comienzo del año es en septiembre.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Charles Camoin, gracias por mostrárnoslo!
    Para mi Septiembre también es el mes de las ilusiones!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas pinturas.
    Septiembre es un mes con mucha energía y el comienzo de nuevas cosas así que... ¡a aprovecharlo!
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  4. Eva!! A mi tú si que no me dejas indiferente nunca!!
    Cuídate mucho y me alegro que estés de vuelta!

    ¡me encanta el post, cómo siempre!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. que frase mas genial, debemos aplicarnosla :P

    xx

    ResponderEliminar
  6. Unos cuadros bien bonitos, tengo que buscar más cosas de este pintor.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que el nuevo curso nos traiga muchas y muy buenas cositas!

    Muuuua amore!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!!!! :)

    ResponderEliminar