viernes, 27 de septiembre de 2013

Henrique Oliveira



Os muestro la instalación del artista brasileño Henrique Oliveira en el Palacio de Tokyo de París.


Me ha llamado mucho la atención la fuerza de sus obras, realizadas con “tapumes”, vallas de madera que se utilizan en las construcciones temporales en Sao Paulo.


Sus obras orgánicas, mezcla de pintura, escultura y arquitectura, esculpen la realidad creando escenarios nuevos que parecen invadidos por la naturaleza y sus diferentes matices. 

Fuente: www.artnau.com
“Un árbol tiene raíces en el suelo y ramas que rozan el cielo, y nos recuerdan que para prosperar tenemos que saber de dónde venimos.”
                                                                                                                      Wangari Maathai. Premio Nobel de la Paz 2004
¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. qué maravilla!!! sabías que para hacer mi fin de carrera me inspiré en algo parecido a esto!?, y me obsesioné con el barón rampante!!!, jajajajaja, madre mía...me ha recordado a todo aquello este post.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto nada parecido.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto nada parecido.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la frase del final, qué cosas mas interesantes nos enseñas :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!!!!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar