miércoles, 19 de junio de 2013

The Clock Clock White



Hoy os muestro un reloj que me ha encantado. Consta de 24 pequeños relojes analógicos que, sincronizados, trabajan para juntos dar la hora de forma digital. 

Fuente: www.mocoloco.com

El diseño es obra del estudio Humans Since 1982 y corresponde a una edición limitada de 11 ejemplares.

Es fantástico ver a todos los relojitos trabajar coordinados para darnos la hora en este video ->



Su precio seguramente se va de nuestras manos, pero su concepto me gusta porque es como…

Una metáfora del trabajo en equipo.

Cómo un buen trabajo en equipo puede dar un resultado que para uno sólo sería inalcanzable ;)

¡Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la comparación que has hecho con trabajar en equipo!
    Muy original!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ya he arreglado lo del video.

      Lo había adjuntado como video de Youtube pero, aunque en el ordenador lo veía, en los móviles y la tablet no aparecía.

      Al meterlo en html creo que ya se ha resuelto el problema.

      Gracias por decírmelo :)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es la bomba ¿no? y fantástica tu metáfora!! eres una crack eva!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. Vaya currada!! Ahora el resultado es espectacular ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Ala! al ver la primera foto no habría imaginado el resultado. Me parece increíble de la imaginación de algunos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Super originaaal!!
    Me encanta tu blog precisamente por cosas así, post super cortitos con cosas taaan originales. Gracias por descubrirlas para los que te leemos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Que original! Muchos pocos hacen un mucho! que chulo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!

    Veo que os ha gustado! Es original, ¿verdad?

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar