viernes, 10 de mayo de 2013

Planos de película



Hoy os voy a hablar de planos, pero de unos planos que os van a llamar mucho la atención.

El interiorista español Iñaqui Aliste Lizarralde ha dibujado a mano los planos de casas que conocemos a través de películas y series de tv.

Gracias a su trabajo podemos ver la casa de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”


La casa de “Friends”



O la de “Las chicas de oro”. ¿Os acordáis?
Fuente: www.quadraturaarquitectos.com
Si queréis ver más planos, o comprar alguno para verlo con todo detalle, podéis hacerlo (a través de Etsy) pinchando aquí.

¡Me ha encantado su trabajo!

¿Con cúal os quedáis?

Y no vale decir la de “Las chicas de oro” porque sea la más grande, jjjjj ;)

¡Pasad un fin de semana superior!

¡Muchos besos! :D

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con la de Holly Golightly!!
    Feliz fin de semana
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de casa la de las Chicas de Oro! Quién la pillara!

    ResponderEliminar
  3. era tan grande la casa de las chicas de oro!!! no me acordaba

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia!!

    A mi me encantaría el apartamento de Friends... pero para irme a vivir... aunque con los peques no cabríamos muy bien ;)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay Eva!!! que chuladaaaa me quedo con Friends! siempre!!! jajaja

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios :))))

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar