lunes, 20 de mayo de 2013

Clutch frasco de perfume



Hoy os muestro unos frascos de colonia que encierran una sorpresa…

Fuente: www.charlotteolympia.com

La sorpresa no es que Charlotte Olympia haya sacado su perfume. No son ni frascos de colonia. ¡Son sus bolsos de mano!

Fuente: www.mysmallobsessions.blogspot.com

Me vuelven loca los bolsos que diseña esta mujer, suponen una mezcla encantadora de imaginación y humor:)

Y ahí va mi idea ridícula.

******************************************
Si las marcas de perfumes hicieran un estuche para el frasco de perfume a modo de clutch, con la misma forma del perfume y al que pudiéramos poner el tapón del frasco a modo de cierre… Podríamos utilizarlo de clutch con la ventaja para las marcas de que luciríamos no sólo su olor, sino también su envase.
******************************************

¡Yo me compraría un buen frasco de Chanel nº 5 de cabeza! ¿Y vosotras?
Fuente: www.chanel.com

Ya no volveríamos a preguntar…

¿Qué perfume llevas? ;))))

¡Un besazo! 

6 comentarios:

  1. Me encantan!con lo que me gustan los clutches originales estos me parecen preciosos.A ver si alguna marca low cost hace algún clon!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja grande Eva! me ha gustado la idea! me parece súper divertida!
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada por favor, es una preciosidad.
    Me gusta tu idea hahaha
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros commentarios!

    Mil besos!!!! :)

    ResponderEliminar