miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi gran patito amarillo :)



Uno de los días que estuve en Las Vegas me escapé a una apartada zona de tiendas, de objetos vintage y antiguos, que el día anterior había visto desde el autobús.


Tras andar por calles desiertas y buscar y buscar… encontré mi gran patito amarillo.


Pese a su tamaño y su fragilidad (es de cerámica), ya está en mi casa sano y salvo :)


Es bastante grande, muy brillante; y, ahora, ¡la alegría del baño!
  
¿Os gusta?

¡La semana que viene os contaré qué me ha parecido la ciudad del pecado! 

¡Pasad un feliz puente!

12 comentarios:

  1. Qué monadaaaaa!!!
    Y qué bien te lo montas hija...las vegas, ole ole...
    Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!! por cierto bienvenida!!
    ah! ya tengo nuevo post!!

    un besito muy especial!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. pero que cosita tan graciosa!!!!jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que monada Eva, me encanta tu souvenir!!!^^ quiero ver mássss!! jajajaja disfruta del puente flor!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  5. jeje es una cucada! yo tengo dos patitos iguales pero más peques que me regalaron por mis 22 cumpleaños y quedan genial en el baño =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. jajaja que chulo!!!! Yo quiero uno!!
    feliz puente! Un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito! Yo tengo dos de esos en el baño pero de plastico.
    El tuyo en monisimo!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. que graciosos el patito! espero tu proximo post para que nos cuentes mas sobre tu viaje
    muchas gracias por tu comentario
    soy tu nueva seguidora, si te apetece sigueme!
    un besito guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia! si, nos tienes que contar qué tal con la curiosidad que me da esta ciudad! Me encanta el patito, es el gran mítico que no puede faltar en un cuarto de baño :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que os haya gustado!!!!!

    Mil besos y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar