lunes, 9 de julio de 2012

Cinturones en los zapatos 0_0 DIY




Si en el post del pasado lunes os mostraba una original forma de customizar unas botas a base de cinturones, hoy os muestro una idea conceptualmente parecida que nos puede inspirar para customizar esta vez unos zapatos de tacón.
En esta imagen vemos como un cinturón extremadamente fino une ambos zapatos.

Fuente: www.everythingbutthedress.com
Se me ocurre... ¿Por qué no poner un cinturón en cada zapato? O_O
Por ejemplo:
Si a este par de zapatos de Mango(Aquí.)
Fuente: www.shop.mango.com
Le añadimos este cinturón extrafino de Blanco… (Aquí.) 

(Que seguramente hayamos tenido que cortar antes.)
Fuente: www.blanco.com
¡Tenemos un zapato distinto en dos sencillos pasos y habiéndonos gastado únicamente unos 6 euros!
He hecho un dibujo, añadiendo al zapato los cinturones, para que nos hagamos a la idea de cuál sería el resultado… 
madamemademoiselle.blogspot.com cinturones zapatos DIY
Dibujo realizado por mí :D
¿Os gusta la idea?  ¿Os atreveríais?
¡Qué empecéis bien la semana! :D

Si queréis ver cómo customizar una botas pinchad aquí.

28 comentarios:

  1. Hola Eva! me parece super buena idea porque muchas veces dejamos de ponernos algo no porque esté estropeado si no porque nos hemos cansado de él y dándole un pequeño cambio si puede volver a apetecernos llevarlo!
    Besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. ¿lo que más me ha gustado?

    Ver tu idea hecha dibujo...!!!!

    Un beso,
    Nere

    ResponderEliminar
  3. En el dibujo queda chulo! pero la verdad, no se yo que tal quedará en directo jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  4. esta idea me parece de lo mas interesante!;)un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta la idea!! Yo conocía algo parecido, pero con lazos!! La verdad es que cambian totalmente los tacones con estos detalles!! :) Un dibujo genial!!

    Muchos besos, pásate por mi blog! http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oye guapa, pero como dibujas tan bien, eso no nos lo habías enseñado, me encanta tu dibujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos Eva, aunque si soy sincera, no creo que me atreviera... pero todo es probar la verdad!!

    Mil besos preciosa!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/maria-de-villota.html

    ResponderEliminar
  8. Le veo bastantes problemas, seguro que se te van cayendo, moviendo ... vamos un incordio! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Veo que hay opiniones para todos los gustos!

    Gracias por comentar y debatir la idea :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

    ResponderEliminar
  11. woww¡¡¡ me chifla tu dibujo¡¡¡¡ que bien lo haces¡¡ pues a mi me encanta la idea¡¡ pero habría que ver si se anda bien con el cinto así puesto¡¡ el efecto es muy chulo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien pero no sé si será muy cómodo.
    El dibujo es una pasada, te quedó genial.

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te ha quedado el dibujo y el DIY es genial!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!!! Tendré que hacer más dibujos! :D

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues es mucho atreverse! PEro no queda nada aml.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Jo, el dibujo es chulísimo!!!! ¿Nos enseñarás el resultado?
    3 besazos

    ResponderEliminar
  17. Un dibujo genial y la idea es muy buena. Yo lo hago con cintas de raso, pero con los cinturones tienen que quedar de maravilla.
    Un beso y gracias por la idea

    Erz

    ResponderEliminar
  18. Lo que no se te ocurra a ti!! :) Me encanta tu mente creativa! por cierto, el dibujo es muy bueno, por lo menos para mi! :D Bisous!

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial!!! Yo que soy de inventar no se me había ocurrido, vamos a intentar a ver... Te dejé un premi oen mi blog querida ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  20. pus me gusta mucho! eso sí, como se desabroche el cinturón de alguno de los zapatos, el castañazo puede ser de campeonato, jiji.
    te ha quedado genial del dibujo!
    mil besos y feliz semana para ti tb.

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece una idea genial!! Que muy chulo!! Si si :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué original!!

    Ese dibujo es tuyo???

    Mil enhorabuenas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!! nunca había visto algo así...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros comentarios!

    Ayer decidí probar el DIY en vivo y en el post de hoy tenéis el resultado!!!!

    Un besazo!

    Y gracias por decirme que os gusta el dibujo!

    ResponderEliminar