miércoles, 15 de febrero de 2012

Reutilizar: tuberías


En el post de hoy os muestro ejemplos de objetos realizados con tuberías

Fuente: www.sologadgets.obolog.com
como inspiración para dar rienda suelta a nuestra imaginación y realizar nuestros propios diseños.
Al fin y al cabo, un objeto diseñado y realizado por nosotros mismos, es un objeto único; y ese carácter de único, lo hace exclusivo y mucho más valioso.



Sabemos que el estilo vintage industrial está muy de moda, y también que sus precios son bastante elevados.
Fuente: www.katyelliott.com
Los objetos realizados con tuberías que más me han llamado la atención, han sido las lámparas y las estanterías. ¡Su aire industrial que me ha cautivado!
Os muestro algunos de los ejemplos de lámparas que más me han gustado:

Fuente: www.lamparaseiluminacion.com
El aspecto envejecido de las tuberías lo podemos conseguir aplicando una pátina.
Fuente: www.lamparaseiluminacion.com
Mi propuesta es una versión con pantalla, pero con una pantalla antigua (flecos incluidos) ;DDDD Puede ser un mix curioso.
Fuente: www.antiquelampco.com
Os muestro algunos de los ejemplos de estanterías que más me han gustado:
Fuente: www.opendeco.es
En este caso se ha combinado el uso de aplique de pared con el uso de estantería.
Fuente: www.opendeco.es
Como vemos, las tuberías serpenteantes dan lugar a unas estanterías casi orgánicas que pueden modificarse y adaptarse a las necesidades cambiantes.

Fuente: www.opendeco.es
La versión perchero es posible añadiendo a una estantería llaves de paso, que hagan la función de colgador.
Fuente: www.vootar.com
Ni que decir tiene que podemos realizar versiones también con tuberías de pvc.
Y recordad, si se os rompe una tubería, ¡no llaméis al fontanero! :D
¡Un beso!

32 comentarios:

  1. Qué pasada!! Me quedo con las librerías ;))

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Q originales! me ha encantado la idea de hacer un perchero con llaves de paso

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las lamparas de tuberías son muy graciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog y me ha encantado, te sigo! pásate por el mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay la lámpara estantería, pero da un poco de miedo, a ver si se van a quemar los libros, que yo soy muy maniática para esas cosas jejeje

    Gracias por pasarte por mi blog, ¡muak! Nos das muy buenas ideas de decoración :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cool blog!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and enter it :)
    See you there! :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bueno, bueno!!

    Me ha encantado la librería hecha con tubería es genial, yo quiero una igual, me guardo la foto, de nada por la explicación de las fotos en movimiento, espero que te sirva de ayuda :D


    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que os haya gustado!!!!

    Muchos besos!!!! :DDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Hecho con tuberías? Madre mía creo que nunca dejaré de sorprenderme...me encanta la lámpara! es una obra de arte. Merece la pena reciclar :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Pero sobre todo las lamparas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía...que originales!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué bueno Eva, pero creo que no sería capaz de hace nada con la manazas que soy...

    besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  13. Veo que os está gustado... Un beso!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  14. pero que original¡¡ es una pasada¡¡
    me encanta¡¡
    mil besos corazón¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. oye pues la lampara de tuberia es superchula
    jaja me ha gustado
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan originales, y no quedan nada mal :)

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos posts tuyos!!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea! Me parece súper original! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial,muy original,algo diferente para decorar la casa.En cuanto a lo del premio,de nada y puedes hacer lo que quieras,puedes seguirlo y nominar a los blogs que quieras o no.Eso depende de ti.Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Que original, muy buenas las fotos, bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La librería de tuberías me parece muy original!!
    Muy buen post.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea!! Solo que parece un poco difícil utilizarlas para un DIY.
    xxxx

    ResponderEliminar
  23. Gracias por vuestros comentarios!

    Veo que os ha gustado y os parecido original!

    Intentaré seguir sorprendiéndoos :DDDD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Super original este post!!!! GRracias por darme ideas!!

    Hoy nuevo post en el mío:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. wow!
    me he enamorado de la idea!
    un besito,s

    ResponderEliminar
  26. :DDDDD Gracias por los comentarios y muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me encanta tu blog! me parece super original! yo estoy empezando con el mio.. te sigo!

    www.lecapricedecaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great blog! Would you like to follow each other (:?
    xxxx -S.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa Eva!!, jjjjjjj k simpatico post, nunca las habia visto y mira k veo revistas de Deco!! Las mesas y silla tien Roche Bobois una coleccion ,!,!,,bsssss

    ResponderEliminar