viernes, 14 de octubre de 2011

CAUSA & SEDUCCIÓN


El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y en el post de hoy os propongo una cita que me ha parecido muy interesante, 
CAUSA & SEDUCCIÓN.

Sería perfecto acudir el día 22 de octubre al centro comercial Sexta Avenida, ya que es el último día de la Exposición de corsets de la diseñadora Maya Hansen, y el día en el que se celebra a las 19:30h el Desfile solidario con la colección de la diseñadora (la misma colección que desfiló el pasado 18 de septiembre en su debut en Cibeles) y las creaciones de la estilista Ángela Navarro.

Fuente: www.mayahansen.com

Maya Hansen es una diseñadora conocida por reinventar el corset convirtiéndolo en una prenda de moda. Lady Gaga ha sido la última en apuntarse a lucir uno de sus modelos.
Por su parte, Ángela Navarro es una estilista de gran prestigio que ha trabajado para los mejores diseñadores, directores de cine y fotógrafos.

A parte de acudir, podemos ir ya aportando nuestro pequeño grano de arena participando en el Concurso de Microrelatos EscribeVida.

Por cada microrelato solidario que envíes a través de Twitter o Facebook, Sexta Avenida donará 1 € a la Fundación CRIS, contribuyendo a su gran labor de investigación para combatir el cáncer.




¿Quién se apunta a venir el día 22 de octubre al desfile?


No hay comentarios:

Publicar un comentario