sábado, 10 de septiembre de 2011

Satchel bag ¿cuál me compro?


Este bolso me tiene enamoradita.

Fuente: www.cambridgesatchel.co.uk

Tiene un estilo college que me encanta, es rígido y parece bastante duradero. Un todoterreno al que le puedes customizar con tu nombre o iniciales.

Sin duda, un regalo de cumpleaños perfecto; sobre todo ahora que empieza el cole.

A través de la página  http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop ya podemos comprarlo on-line.

Mi gran duda es cuál podría comprarme… Y es que soy libra y las de septiembre (o al menos yo), somos indecisas.

Me cogería el tamaño de 11´ con las iniciales en dorado; pero, ¿en qué color?

Aquí os pongo las opciones:



Fuente: www.cambridgesatchel.co.uk

También tenemos opciones en otros colores y en colores fluor; pero personalmente me decanto más por estos colores, porque de los fluor me podría cansar antes.


¿Y en amarillo...? Sería tan bonito...

¿¿¿¿Cuál me puedo comprar????

¿Alguna ya lo ha comprado?

3 comentarios:

  1. Me encantan esos bolsos!!! Cuanto vale? Los vi hace unos meses y me gustaria comprar uno tb.se ve d buenisim a calidad.

    Un beso guapa!!

    Http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Salen por unos 100€ más o menos a través de la página http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop.

    No son baratos, pero para ser de piel, tampoco son excesivamente caros... Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. creo que de un estilo similar los hay de PRIMARK, que supongo que serán más econoómicos, aunque 100 € por un bolso de piel me parece un precio OK...

    ResponderEliminar